martes, diciembre 11, 2007

La magia de Canción de Navidad regresa al CELARG en cuatro únicas funciones

Un espectáculo lleno de alegría y esperanza. Inspirado en la clásica y maravillosa historia de Charles Dickens “Cuento de Navidad”.
Canción de Navidad, inundará nuevamente el CELARG con la dirección y puesta en escena de Virginia Aponte, a través de su historia llena de música y sentimiento llevará a sus espectadores un mensaje de solidaridad, tolerancia y esperanza, en el más puro ánimo navideño.

La historia del señor Scrooge y los espíritus de la navidad pasada, presente y futura, original de Charles Dickens, se presenta bajo la adaptación de José Rafael Briceño, dramaturgo responsable de llevar a las tablas en los últimos cinco años textos clásicos de la literatura universal como La Odisea, Don Quijote de la Mancha y más recientemente El Principito, pieza que conmovió a niños y adultos convirtiéndose en la obra infantil de mayor éxito en el año 2006 con más de 5.000 espectadores en una temporada.

Canción de Navidad se presentará en la Sala de Teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos en cuatro únicas funciones, el sábado 15 y domingo 16 de diciembre, con doble función a las 3:00 pm y 6:00 p.m. Los boletos para las funciones podrán ser adquiridos en el CELARG, Altamira y los precios de venta son: Bs. 27.000 (Bs. F.22) entrada general. Estudiantes y tercera edad Bs. 22.000 (Bs. F.22).

No hay comentarios.: