martes, enero 08, 2008

MONÓLOGO ENCUENTRO CON FRANCIS RUEDA EN EL CELARG

El Ministerio para el Poder Popular de la Cultura, a través de la Fundación Celarg, la Compañía Nacional de Teatro conjuntamente con el grupo de Teatro El Duende se complace en invitarlo al monologo “Encuentro con Francis Rueda”

…“Cuarenta y dos años de profesión, continúa y destacada, confiere el derecho a reflexionar y disertar sobre esa profesión.

Y eso es lo que ha pensado la actriz Francis Rueda a la hora de conformar este espectáculo. Apoyándose en la interpretación de algunos de sus más notables trabajos teatrales, aspira a que el espectador se adentre en el misterio de la creación actoras, que para muchos se trata de un terreno desconocido.

En especie de jornada confesional, quiere referirse a la artesanía, a la vocación, al talento, a la prolongada niñez, a esa inclinación irrefrenable de jugar a ser otro, al placer y a la angustia de la transfiguración, a la complementación del ser humano a través de arte de la actuación…

En fin: aspira a través de un conversatorio a mostrar su pasión a vivir dentro de esa caja mágica que es el escenario y a confesarnos su inquebrantable decisión a no abandonarla mientras le quedan fuerzas para cumplir con sus agotadoras exigencias”…
La C.N.T junto a sus producciones y co – producciones apoya la labor de los creadores y creadoras del teatro venezolano.

La invitación es para asistir a la Sala Experimental Sótano 3 de la Casa de Rómulo Gallegos, los días viernes 11 y sábado 12 de enero a las 8:00 pm y el domingo 13 a las 6:00 pm / Entrada Libre.

No hay comentarios.: