jueves, enero 24, 2008

LA HORMIGA Y EL PÁJARO BANDIDO

Luego de su exitosa temporada 2007, regresa a las tablas a petición del público el montaje musical infantil "La hormiga y el pájaro bandido", la más reciente producción del Grupo Teatral Entretelones, original de Luis Eduardo Pérez. La pieza es presentada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Celarg y se llevará a cabo desde este sábado 26 de enero a las 3:00 de la tarde, en la Sala de Teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos.


"La hormiga y el pájaro bandido" es un espectáculo lleno de magia y color que deleitará a grandes y chicos, en el que redescubriremos la importancia del trabajo en equipo para lograr nuestros objetivos. Vamos todos juntos a recorrer el bosque en compañía de Esteban Dido, un pájaro carpintero perezoso y presumido, quien junto a sus amigos Pancho, Diego Armando y Tito deberán aprender a cuidar el lugar donde viven y colaborar con la conservación, y así convivir felizmente con la Abeja Reina, la Hormiga Abelarda, la Mariposa Rosina y la Tortuga Vivi, mientras escapan de la amenaza del terrible cazador francés Estuardo Peligor. Aunque haya algunos que se nieguen a aprender la lección. Es una historia maravillosa llevada a escena con las actuaciones de:
Eudimar Ferreira - Tortuga Vivi
Daniel Landa - Pájaro Dido
María Carolina Guerra - Hormiga Abelarda
Natacha Pérez - Mariposa Rosina
Marivé Perozo - Abeja Reina
Jesús León – Cazador
Carlos Queipo - Pájaro Diego Armando
Vicente Quintero - Pájaro Pancho
Daniel Alexander Muro - Pájaro Tito


Todos bajo la dirección de Gladys Prince y la producción de Luis Eduardo Pérez.

"La hormiga y el pájaro bandido" se estará presentado, en su segunda temporada, todos los sábados y domingos desde el 26 de enero hasta el 2 de marzo, a las 3:00 pm. en la Sala de Teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos, ubicado en la Av. Luis Roche con 3ra. Transversal de Altamira. Entrada general Bs. 15.

No hay comentarios.: